Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




martes, 18 de mayo de 2010

Iluminación de exteriores

Esto del máster de EFTI también tiene sus cosas buenas, como poder tener equipo de iluminación en un emplazamiento exterior y que te dejen meterlo en todo el fangal, rodeado de mosquitos, ratas y que encima la actriz se preste a bajar a ese sitio inmundo y posar como si tal cosa.

Aunque no lo parezca, toda la escena está iluminada con luz de flash, igualando con una antorcha la luz del sol (por la derecha y atrás, arriba y muy alta) a plena potencia (3000W), y por delante un flash con beauty dish para iluminar a la modelo.

Y la maquinita de humo, que le da su puntito.

Buen trabajo de mis compañeros David y Antonio, y la ayuda del profe, Juan Santacruz.



Fotografía: puente de Arganda (donde más mosquitos y porquería hay)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin una clase de provecho!! Me pregunto desde la ignorancia... estas no son las cosas en las que debería centrarse el master? Ya era hora! me alegra que fuera asi

El delental.. está causando furor por lo que veo.. jeje :p

un besito
m

Eluge dijo...

Que punto le da el humo a la escena consiguiendo resaltar más a la modelo y disimulando la roña de la escena, muy lograda esa iluminación.
Un abrazo.

Rafa dijo...

Todo el que haga un retrato me merece mis respetos y admiración. La chica parece que no encuentra el camino al Rocío no?. La foto me encanta sobre todo por la iluminación, todo un reto. Un abrazo amigo.