Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




miércoles, 19 de mayo de 2010

Si nos saca la papada, nos mata !!!!

Si no lo cuento hoy, reviento:

Ayer se inauguraba en "mi" Galería una exposición de pintura de una tal Katia Loritz, que resulta que es una actriz alemana afincada en España y que tuvo algún éxito menor en los años 60: "Las chicas de la cruz roja", "Atraco a las tres", ....

Pues bien, me pide Montse que al acabar mi clase cubra el evento y haga algunas fotos para la web. Cámara en mano me pongo a hacer las fotos cuando aparece en la Galería un rostro escondido detrás de unas enormes gafas oscuras y que me resulta familiar. ¡Coño!, pero si es la mismísima Encarnita Polo.

Quique me ataca por la popa: "Haz una foto de Montse con Encarnita Polo y Katia". Pues a la orden. Cuando consigo reunirlas a las tres en el rinconcito más tranquilo me dispongo a hacer la foto con gran angular ya que el sitio es reducido. Claro, tengo que agacharme un poco para distorsionar lo menos posible las cabezas y así de paso estilizo un poco los cuerpos.

Al ver que bajo un poco la cámara, la Polo se pone como loca y le espeta a la otra "diva de oro": "Si nos saca la papada, nos mata !!!!". Así que se vuelve la Polo contra mi y levantándome el dedo me increpa: "Eh, chico, desde ahí no". Y la diva del centro temblando de pánico: "Ah, nooooooooo".













Jajajajajaja ...... me incorporo y educadamente las digo: "No hay problema, estoy usando gran angular y para estilizaros la figura os tengo que sacar ligeramente desde abajo y además el flash no lo estoy rebotando al techo para que no os haga sombras en la papada. Pónganse de nuevo".

Entonces se recomponen la figura y me regalan esa pose de divas añejas, tan afectadas e histriónicas. Pero sale detrás de mi la Polo para examinarme y me pide que le enseñe la foto en la cámara ..... "No, con más zoom, a ver mi papada ...... vale, está muy bien". Y me aprueba la foto con un gesto de desdén.

Ay, estas mujeres que se niegan a envejecer, pero qué patéticas !!!!!

Ahora que no nos oye nadie, menudos colgajos que tenía la mujer en la papada, y las patas de gallo se veían hasta entre los cristales oscuros de las gafas. Buena señora, no me creo que usted tenga los 71 años que dice la Wikipedia, pero lo más triste es que ande escondiéndose detrás de unas gafas oscuras. La vejez, con dignidad, carajo.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja lo que me he reido... si al final lo del celito de Carmen Sevilla va a tener su lógica... asi sin problemas desde donde saques la foto jajajajaj.

Menudo book le estas haciendo a Montse!!! (Gallardón.. Polo..) ... quien será el siguiente??

Un besito
M

Anónimo dijo...

“como te ves yo me vi
como me ves te verás”.

“Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla”. (Platón).

Envejecer es el único modo de vivir mucho tiempo.

J. Lopez dijo...

Bueno... tengo entendido que una buena foto de algún personajillo siempre se paga bien en el Hola......

JLS

Eluge dijo...

Estas damas no tienen de que quejarse has hecho un magnífico trabajo fotográfico y literario, al menos yo me he partido de risa.
Un abrazo.

Claudia Riveros dijo...

Hermosa foto y muy divertida experiencia, tu si que sabes sacarle lo mejor a lo que te toque.

Rafa dijo...

Jaja, vaya historia José Luis, genial descripción del momento. Muy buenas fotos y Montse está guapísima. Un abrazo amigo y nos vemos mañana.