Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




jueves, 18 de febrero de 2010

Inauguración ARCO 2010

Estoy como niño con zapatos nuevos: tengo pase para la inauguración de ARCO hoy a las 12:00 con la asistencia de los Príncipes de Asturias.

Así que podré ver de mi primera mano lo que se cuece en el gris panorama del arte actual. Y anticipo que probablemente me vuelva a casa con ganas de continuar con varios proyectos que tengo entre manos, olvidándome de modas y modismos.

Aún a pesar de esta predisposición, tendré los ojos bien abiertos a empaparme de todo lo que vea, escuche y sienta. Es una magnífica ocasión de contactar con galerías de toda España, Europa y algunos otros países allende los mares (este año ARCO dedica un monográfico a la ciudad Los Ángeles).

Me dispongo a salir para allá .... prometo una crónica breve y si veo algo interesante, mostrarlo en mi blog.


Fotografía: un gélido atardecer en el embalse de Santillana, un lugar concurrente y obsesivo en mis paisajes. Pero es que en esto, si no eres obsesivo, no funcionas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una muy buena puena puerta de entrada en este mundillo, espero que sea de provecho y encuentres cosas interesantes.

Nunca hay que dejar de lado lo que a uno le llena.. se pueden compaginar ambas cosas y el que piense que en ello no hay concepto... es porque está absorvido por las modas del momento y no ve mas allá de su nariz..

La foto que decir, el modo que tienes de ver y plasmar lo que hay a tu alrededor me entusiasma, deja espacio para soñar e intuir

M

Eluge dijo...

Todabía me estoy acordando cuando nos pediste permiso para mover el tronco, es una vista heladora, las piedras parecen posarse sobre el hielo y se adivina una bruma que esconde misterio.
Un abrazo.

Rafa dijo...

Para mí unas de las grandes fotos de esta técnica milagrosa. Está en su verdadero punto amigo. Una delicia para la vista y el espíritu. Enhorabuena José Luis.