Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




jueves, 11 de febrero de 2010

Próxima exposición: Semana del arte y la moda en los fogones, Restaurante Zorzal

Organizado por Esmadrid y el Hotel Puerta de América, la "Semana del arte y la moda en los fogones" va a reunir muestras de arte en exposiciones por diferentes restaurantes de Madrid, de esos en los que mi humilde bolsillo no se atreve ni a asomar la nariz.

<< Algunos de los más prestigiosos chefs de Madrid presentan un menú compuesto de entrada, plato principal y postre al precio de 30 €

Entre el 15 y el 23 de febrero, coincidiendo con la celebración de ARCO (Feria Internacional de Arte Contemporáneo) y CIBELES MADRID FASHION WEEK, se puede disfrutar de un menú solidario en 30 de los mejores restaurantes de la región. Un euro de cada menú irá destinado a la ONG "Bomberos Unidos sin Fronteras".

En la mayoría de los locales participantes habrá exposiciones de escultura, pintura, fotografía y moda >>

Fuente: www.esmadrid.com

Y a mi me han escogido para exponer una muestra de mi obra ya producida en el restaurante "Zorzal" (C/ San Barnardino 13) www.restaurantezorzal.com

Expongo parte de la serie "El baño de Diana", las dos fotografías del Gastrofestival y una nueva producción, una foto de la serie "Ella y yo", en tamaño 70x100 cm. Mi bailarina vuelve al ataque.

Vaya inicio de año ........


Fotografía: Lucía, la preciosa hija de mis amigos Cinta y Eugenio, culpables de mi famoso "Changurro".

Flash con "beauty disc" a la derecha por encima de la modelo. Por delante flash con ventana grande como luz de relleno, paso y medio de luz por debajo.

¿en qué estaría pensando el mendigo fumador? ¿qué quiere decir Lucía con ese gesto? ¿es un juego? Una sencilla fotografía, pero que no deja de intrigarme cada vez que la miro. Dije a Lucía que se pusiera allí y que entablara conversación con el mendigo. Y esto es lo que salió.


5 comentarios:

J. Lopez dijo...

¡Fenomenal!, poco a poco el camino se va abriendo...

Eluge dijo...

Enhorabuena por esa merecidisima exposición, la foto que te voy a decir yo mi amor de padre por Lucia y mi admiración por el fotógrafo no me dejan ser imparcial.
Gracias monstruo.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!! es un no parar me alegro una barbaridad!! y lo bueno... que aún queda mucho año por delante!

m

Cinta dijo...

Genial preciosa que voy a decir yo
si soy la mammi sigue asi eres un
fenomeno ¡¡¡Soy amiga de lo mejor del mundo mundial!!!

Rafa dijo...

Y yo que puedo decir que soy amigo de los padres, discípulo mediocre del autor y admirador incondicional de la modelo. Pues, que me encanta José Luis. Saludos.