Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




lunes, 22 de marzo de 2010

Subasta por Haití

La Galería de arte con la que colaboro organiza una subasta de pintura y fotografía cuya recaudación irá íntegramente destinada a la ayuda de las víctimas del terremoto de Haití.

Yo he preparado este cartel y con toda seguridad donaré alguna fotografía en tamaño pequeño (más vendible). No creo que con mis fotografías se vaya a sacar mucho dinero pero por intentarlo que no quede. La causa lo merece.

La subasta se inicia con un concierto de violonchelo de dos músicos de la Orquesta Nacional y, como siempre, me imagino que habrá copa de vino y cocktail gentileza de Montse y Quique.

Por allí estaremos ....


3 comentarios:

Claudia Riveros dijo...

Muy involucrado y concienciado con todo.
Besos

Anónimo dijo...

Es de agradecer que la gente se involucre. Buena gente Montse, Quique y los artistan que ceden su obras gratuitamente.

Alli estaremos

m

Eluge dijo...

Muy loable gesto, nos vemos.