Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




jueves, 11 de marzo de 2010

Una llamada que te puede cambiar la vida

¿Hay alguien que nunca haya esperado una llamada que no llega?

He estado esperando una llamada toda una semana, y ayer, en el momento más inoportuno sonó mi móvil. En mitad de una clase. Pero me olvidé de las normas de correcta educación y salí del aula para descolgar el teléfono.

Sí, por fin recibo esa llamada. Una llamada que me puede cambiar el resto de mi vida, o arruinármela ya del todo. Quién sabe.

Lo que no pienso hacer es no aprovecharla .........


Fotografía: autovía de Colmenar M-607, el domingo pasado, en medio de una tromba de agua. Estos días es portada de periódicos por el revuelo que ha montado una madre que perdió a su hijo en un accidente. La autovía tiene varias curvas muy malas, está llena de agujeros desde hace años y cuando llueve se vuelve resbaladiza. Como muchas otras carreteras, ¿y qué? Pues que la muerte a uno le espera detrás de cualquier esquina, pero si vas bebido, y con el coche a todo gas, un sábado por la noche y ha llovido, esa esquina donde aguarda la muerte, son todas las esquinas que dobles.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

lluvia, nieve, aire, frio, no es sinónimo de día triste y desapacible,
sacaste provecho del temporal auque acabaras calado

me alegro una barbaridad por esa llamada,las cosas van tomando forma..
felicidades!!

m

Eluge dijo...

Enhorabuena José Luis, me alegro un montón que el teléfono sonara al final y trajese buenas noticias.
Despues de la tenpestad viene la calma.
Un abrazo.