Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




viernes, 26 de marzo de 2010

Una buena semana

Sí, hoy termina una buena semana. Y eso a pesar de que la primavera se está haciendo de rogar y de que he pillado un constipado como hacía ya muchos años. Ayer terminé de dar la clase totalmente afónico .... y la tos no me deja dormir por las noches.

Pero ha sido una buena semana: me seleccionaron finalista de un concurso, me han felicitado en las tutorías del máster por los trabajos que estoy desarrollando, ayer vendí las cuatro fotos que llevé a la subasta y el dinero irá para ayudar a los damnificados de Haití. A eso hay que sumarle que he empezado el taller con un nuevo grupo, que ayer tuve sesión fotográfica y he enganchado alguna que otra foto que va directa a mi book de publicidad y que la semana que viene me voy con unos amigos a Cantabria.

Ah, y que he reconfirmado telefónicamente mi nuevo proyecto (pero firmar, lo que se dice firmar, de momento nada).

Que siga la racha.

Fotografía: embalse de Santillana (como no), el día de mi santo. Y la primavera, que no llega.

2 comentarios:

Claudia Riveros dijo...

maravillosa! los colores que logras. Que delicia pasar de visita

Eluge dijo...

Frio y sosiego, soledad y armonía.
Los colores y reflejos son una delicia.
Un abrazo.