Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




miércoles, 28 de abril de 2010

Es que ni en mitad de la sierra me dejan en paz ...

Me subo hoy a La Pedriza a media mañana a correr una horita. Cuando termino me quito la camiseta, zapatillas, .... y me tiro encima de una roca a comerme media piña natural que me había llevado en un termo, para que estuviera bien fresquita. Y luego a tomar le sol, como una lagartija. Sí, son cosas que conlleva estar de excedencia.

Que paz, que tranquilidad, allí arriba solo .... PUES NO. Oigo que vibra el móvil, un mensajito. Mi querido jefe que me dice que le llame cuando pueda.

Manda huevos (con perdón).



Fotografía: la cuerda larga desde una finca de Cerceda. Sí, estaba abierta la verja y me he colado. Estaba precioso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miralo desde otro punto de vista... te necesitan por lo que se reonoce tu trabajo, eso es bueno no? lo malo de llamada... mejor ni pensarlo, estas de excedencia... pues disfrutalo y que llamen todo lo que quieran

La foto... pura primavera, ya era hora!! me gusta y me alegra!

un besito
m

Eluge dijo...

Una preciosa y relajante composición de formas y colores, esos siempre difíciles amarillos estan en su punto, la profundidad es extraordinaria.
Un abrazo.

Vuelta91 dijo...

Esta foto si me gusta mucho: llena de colorido y luz.