Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




lunes, 5 de abril de 2010

De vuelta de la tierruca

Después de una semana agotadora, sin parar, traigo la retina llena de la belleza de Cantabria y la tarjeta de memoria un poco floja. O a lo mejor es que las fotografías que he hecho no hacen justicia a lo que he visto, y eso es un sacrilegio.

Una semana rodeado de buenos amigos, suculentas comidas, agradables sobremesas, hermosos lugares, alguna que otra aventura que recordar y como siempre las ganas de volver.

Ahora toca ponerse las pilas y volver a la rutina diaria.


Fotografía: playa de la Concha de Suances.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la tarjeta no viene floja solo que tu te exiges demasiado
Me encantan esos reflejos, me gustan las fgotografías sin apenas retoques y esta plasma a la perfección lo que había en esa playa, no hubo atardeceres expectaculares pero bien cierto pasamos muy buenos ratos..

a ver si llega verano y volvemos a esa otra rutina que tanto se disfruta..

m

Eluge dijo...

Preciosa foto José Luis, los reflejos y colores del atardecer estan fantásticamente plasmado, aunque el viento en este momento era fuerte al menos nos respeto la lluvia.¿como no va a estar verde?.
Que buenos recuerdo.

Anónimo dijo...

Estas son las fotos que a mi me gustan,vaya reflejos que te has marcado,y eso que hacía aire y frío.
Que guay lo pasamos!!!

Cinta