Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




viernes, 30 de abril de 2010

Una tarde de abril

Sin lugar a dudas, los atardeceres más bonitos del año en Madrid son los de primavera. La altura del Sol, la acumulación de nubes, la temperatura, la atmósfera aún limpia después de la época de lluvias.

Ayer, por suerte, llevaba la cámara conmigo porque había acompañado a mis padres a pasar la tarde con mis sobrinos. Hacía mucho tiempo que no los veía. Y desde el coche vislumbré hacia el oeste el espectáculo celestial por encima de las lomas.

Esa encina la he observado centenares de veces solitaria perdida en lo alto de la loma. Cuántas veces he pensado que debería acercarme un día a encontrar una buena foto.

Pero ayer no estaba sola.

Esta foto se la dedico a Maribel, que después de una temporada con la guillotina del paro encima el gaznate, ayer tuvo una llamada telefónica que la ha salvado la vida (Sr. Ferrán es usted un chorizo, un delincuente, un exterminador y deberían meterlo en la cárcel al lado de los presos comunes. Con la boca de 4.000 familias no se juega, SINVERGÜENZA)



Fotografía: carretera de San Agustín del Guadalix a Colmenar Viejo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ni que decir... gracias por la dedicatoria, gracias por el apoyo y el ánimo que me has dado y gracias por la crítica ese golfo que no es si no tu apoyo a mas de 4mil personas.

la foto de lujo, ese rinconcito es delicioso

gracias
un besito
m

Eluge dijo...

Una maravilla más de las tuyas José Luis. Muy apropiada para esa dedicatoria. Pese a lo amenazador del cielo la primavera muestra el verde de la esperanza.
Maldito ese sinvergüenza que ha jugado con el futuro de mucha gente.
Un abrazo.

J. Lopez dijo...

Pues, siento no estar de acuerdo contigo, pero lo que me ha gustado de la foto no ha sido la encina sino la gran nube que la cubre.

Respecto al impresentable ya comentado, es absolutamente bochornoso lo que está pasando y que el individuo en cuestión se vaya de rositas.

JLS

J HDC dijo...

Bochornoso es que la empresa donde trabajas sea la única que sigue trabajando con Marsans, aunque le esté costando la pasta.

Pero conociendo a la irresponsable, no me extraña.