Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




viernes, 23 de abril de 2010

Los nobles Caballos beben cerveza

Los nobles Caballos, estos magníficos seres cuyo espíritu, fuerza y sensibilidad los hace tan especiales, a menudo se encuentran en medio de una vorágine de terrenos cambiantes rodeados de tigres hambrientos que los pondrán más que a prueba, ya que los caballos sólo saben plantarse ante la vida de una sola forma y es de frente.

Esta es una de las condiciones que hacen que el Caballo no soporte aquellos cambios basados en los engaños que puedan perjudicar esa nobleza que llevan arraigada en lo más intimo de su ser. El engaño, la traición, la informalidad pude llegar a ser muy cruel para seres tan sensibles.

Seres de una gran fuerza, son capaces de llegar a su límites con tal de hacer las cosas bien en cualquier ámbito, aunque dejen su salud en ello y si deben afrontar la adversidad están preparados, pero si ésta lleva consigo la injusticia, se revelarán ante ella con todas sus fuerzas.

Pero no deberán decaer a nivel espiritual, por que éste va a ser para los caballos su mayor punto de apoyo, cuando vean que su libertad natural se encuentre limitada pueden sufrirlo con mucha intensidad, solo refugiarse en su espíritu o su interior, les permitirá sobrellevar los cambios negativos a su forma de ser.

¿Qué le ocurre a un caballo cuando se ve acorralado por tigres que le han tendido una trampa? ¿Intenta huir coceando? ¿Se defiende a bocados?

Se hincha a beber cerveza, a ver si cuando la vista se le nubla, los tigres cobardes que le atacan por la espalda desaparecen.


6 comentarios:

Cucarrón dijo...

La foto un 10, la luz, el encuadre, perfecta. Ahora bien, el texto ya me lo explicarás :-¿

Anónimo dijo...

El engaño, la traición, la informalidad... lo malo que esto está a la orden de día...

El caballo también tiene la posibilidad de levantar la cabeza y seguir (de frente) caminando en busca de parajes mas amables ... que haberlos los hay y tener la capacidad de pastar en aquellos mas hostiles mientras encuentra el camino adecuado.

Fuerza, nobleza.. no se puden venir abajo

un beso
m

Eluge dijo...

Que belleza José Luis, que armonía de formas y luces.
Te felicito.

J. Lopez dijo...

Me encanta, el negro del fondo, esa diagonal.... una foto estupenda.
JLS

J. Lopez dijo...

Me encanta, el negro del fondo, esa diagonal.... una foto estupenda.
JLS

Rafa dijo...

Como te dije querido amigo, es una verdadera Stendhal. Un regalo para la vista y el espíritu. Un fuerte abrazo desde mi último día en mi Córdoba natal.