Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




viernes, 1 de enero de 2010

Despidiendo el año 2009

Nueve meses hace que inicié este blog. Y hoy, día 1 de enero del 2010, me ha dado por recapitular: 7.151 visitas, una media diaria de 26 y el récord increíble, para mi, de haber recibido un día 156 visitas.

Así que es hora de agradecer a mis visitantes su apoyo incondicional, a los que comentan (muy, muy pocos) y a los que en el anonimato hacen que con sus visitas me anime a seguir con este blog. Blog al que tengo un poco abandonado y en el que las entradas son caóticas y muchas veces sin sentido, viscerales.

A todos quiero agradecer vuestras visitas, sin las que sin duda, este rincón de la gran red desaparecería. Así que como promesa de año nuevo, tengo la firme intención de darle "más vida" y actualizarlo mucho más a menudo. ¡No será porque no tenga fotos ...... de eso, afortunadamente, no me falta!

Creo que pertenezco a una rara especie animal que de vez en cuando pierde las conexiones neuronales y se le "pira la olla", o más correctamente dicho, nos da un ataque de locura, nunca premeditado y de duración imprevisible. Ayer, en lugar de andar atragantándome con las uvas y alcoholizándome, como la mayoría de los mortales, se me desconectaron las neuronas y me fui a recorrer mis rincones favoritos de la sierra, buscando una nueva vuelta de tuerca a una serie fotográfico que ando persiguiendo, sobre la luna llena.

Mereció la pena, sí que mereció la pena.

Amigos, os agradezco de corazón vuestras visitas e intentaré recompensaros con las mejores fotos que sea capaz de hacer.

QUE TENGÁIS UN FELIZ AÑO 2010




8 comentarios:

Claudia Riveros dijo...

Waoooo! Esta esta arrechísima, como decimos por aquí.
Que tenga un Hermoso Año Nuevo!

Vuelta91 dijo...

Buenas:
Te deseo un feliz 2010.
Espero verte en alguna "escapada deportiva" que hagas para desconectar de la fotografía.
Cuidate.
Un abrazo.

Cucarrón dijo...

Feliz Año compañero y dos deseos, (aunque no tengo claro si los deseos los pido por mi o por ti):
Uno, que sigas haciendo fotos tan maravillosas como esta y dos, que en el 2010 la mesa de mi lado siga vacía. Un abrazo.

Unknown dijo...

Dí que sí campeón!! Da gusto recibir el año nuevo inspirado y trabajando, con la cámara en mano!! Una foto muuy intrigante!
Pues...Feliz año nuevo y por mi parte, creo que es un gran mérito el que a pesar de los "no tan abundantes comentarios" que dices que tienes y el gran número de visitas, a mi me parece que tu blog es bastante vivo!!! Creo que sin haber forzado la máquina la gente viene a ti para ver lo que haces, dejando un rastro en el contador de números o dejando un comentario. Y vienen, que lo tengas en cuenta, porque quieren, queremos ver, los frutos de tu talento.
Un beso muy fuerte.
Elena-Enagás

Rafa dijo...

Qué te puedo decir José Luis, es fantástica. Ya me contarás cómo la hiciste pero me lo imagino, por cierto nada facil darle ese puntito. Un abrazo.

Eluge dijo...

Cada vez combinas más movimientos pero los resultados me perecen expectaculares.
Un abrazo.

Brujilda dijo...

Te quejas por demás, ya que son muchas las personas que aprecian tu trabajo (y esto otro no se lo digas a nadie, se te echa de menos).
Espero que el 2010 sea muy especial para tí y consigas lo que esperes de él (suerte pues está la cosa dificil...).
Felicidades por tu trabajo fotográfico y poético. Sigue así vas por buen camino.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Nada más que desearte feliz Año Nuevo y que todo siga creciendo como hasta ahora o más....
JLS