Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




domingo, 31 de enero de 2010

Esperando la luna llena

En muchas ocasiones el discurso, el concepto, el contenido, el mensaje y todas esas piedras angulares de la fotografía moderna que nos pretenden meter en el cerebro se van "al carajo" cuando uno se planta delante de la Naturaleza y descubre esas hermosas escenas que te brinda delante de los ojos, tan intrascendentes y pasajeras, como las nubes que lo adornan.

Aquí no hay concepto, ni mensaje (¿o sí?). Sólo pura belleza y pura búsqueda de los estético. Sin más pretensiones que plasmar en pixeles un momento mágico e irrepetible.

Y yo allí delante, esperando en mitad de la nada a que saliera la luna llena ...

3 comentarios:

Mariana Marziali dijo...

Qué hermosa imagen!!! Saludos

Eluge dijo...

Mi larga ausencia de este rincón me ha deparado gran sorpresa con nuevas maravillas como esta foto tan expectacular.
Un abrazo

Rafa dijo...

Anda que a mi, jaja. Es un fotón, y ese único reflejo distraido me parece sublime. Chapeau monstruo.