Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




miércoles, 13 de enero de 2010

Gastrofestival Madrid 2010

Hoy dejo la lírica ...... y me apunto a lo mundano.

Actividad, actividad, y más actividad.

Dentro de los actos programados por Madridfusión y Esmadrid, ambos organismos dependientes del Ayuntamiento de Madrid, para el Primer Gastrofestival de Madrid 2010, se organizan exposiciones de arte con el tema gastronómico como escenario. Aquí pongo un enlace donde se puede descargar el programa del Gastrofestival, y lo más interesante, las tapas con botellín de Mahou por 3€ (Programa Gastrofestival).

Yo expongo dos fotografías en la Galería Montsequi, exposición que se inaugurará el martes 26 de Enero .... pero de eso ya hablaré.

La guinda es que para la inauguración oficial del Gastrofestival, que tendrá lugar el próximo lunes día 18 a las 12:30, han seleccionado una de mis fotografías entre las 10 obras que se expondrán. Este acto tendrá lugar en el Centro de Turismo Colón, plaza de Colón, que inaugurará Gallardón.

Que bien empieza el año para mi.




1 comentario:

Eluge dijo...

No se porque pero cada vez que veo esta foto me encuentro como en casa.
Enhorabuena maestro.