Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




lunes, 18 de enero de 2010

Inauguración I Edición Gastrofestival Madridfusión 2010

Vaya agotamiento ..... me levanté hoy a las 5:45 y he llegado a casa a las 22:00.

Por ser la primera vez que asisto a un acto social como la inauguración del Gastrofestival Madridfusión 2010, y poder contar que una de mis fotografías estaba allí expuesta entre 10 obras seleccionadas, he de reconocer que estoy contento, satisfecho y con la moral alta.

Esta es la fotografía que me han expuesto en el Centro de Turismo Colón, de la que hablé en mi entrada anterior. Se titula "Changurro" por razones obvias, y se la debo a mis entrañables amigos Cinta y Eugenio, que luego me invitaron a saborearlo en su agradable compañía.





















Así "lucía" mi changurro sobre ese caballete mortuorio en el que lo han depositado como si se tratara de una procesión de la Santa Compaña. Bueno, hay cosas peores, como que no hubiera estado allí. Al lado cuadros de José Orrite, Reverte y Mateo.




















Lo siento, no me pude resistir. Por allí pasó el alcalde, Gallardón, delante de mi changurro rodeado de su séquito de aduladores babosos y sus machotes del pinglanillo en oreja. Una pléyade de fotógrafos hacía de barrera entre él y yo. No pasa nada, soy fan de los All-Blacks. Me planto delante, me empujan empujo, meto codo y logró primera fila. Un recuerdo para la posteridad.

En fin, mi changurro y Gallardón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! pasito a pasito el camino se va abriendo. Te lo mereces. Me alegro mucho por ti

Felicidades por estas dos nuevas exposiciones :)

m

Rafa dijo...

José Luis, ya no nos vas a hablar, por lo menos a mi. Ya estas llegando a ese Olimpo de los elegidos, cuánto me alegro porque te lo mereces. Esta foto del plato de "changurro" es magnífica y te va a dar muchísima proyección. Te mando un fuerte abrazo maestro y que sigan los éxitos.

Unknown dijo...

Oooolé y olé!!!
El "Changurro Eléctrico" le llamaría yo! Esto hace un buen maridaje con con Ferrán Adriá!! Aaay si lo viera! Te contrataba fijo!
Me encanta la foto porque me produce muuuchas sensaciones el verla!
Si lo que digo José Luis, eres muuu grande!!!
Mil besiños
Elenagas...

Unknown dijo...

Oooolé y olé!!!
El "Changurro Eléctrico" le llamaría yo! Esto hace un buen maridaje con con Ferrán Adriá!! Aaay si lo viera! Te contrataba fijo!
Me encanta la foto porque me produce muuuchas sensaciones el verla!
Si lo que digo José Luis, eres muuu grande!!!
Mil besiños
Elenagas...

Eluge dijo...

Que apetitoso se ve amigo, se me llena la bvoca de agua, recuerdo perfectamente su sabor y el buen momento vivido.
Un abrazo y Enhorabuena.