Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




sábado, 16 de enero de 2010

Esperando al lunes ....

Ayer fui a recoger mis dos fotografías para la próxima exposición, y una de ellas será la que se exponga el lunes en la inauguración de Madridfusión y el Gastrofestival 2010.

Le di muchas vueltas a la producción, ¿qué papel? ¿probar tintas pigmentadas? ¿que enmarcado? ... y al final, a pesar de las penurias económicas, me lié la manta a la cabeza.

Por la mañana me fui temblando al laboratorio con el que trabajo, ¿cómo habrá quedado? Al llegar y ver lo que me tenían ya preparado resoplé de satisfacción .... me encanta el resultado final y estoy contentísimo con él. Mereció la pena el precio.

Impresión en tintas pigmentadas, papel algodón Hahnemühle, passpartout de conservación y marco de aluminio.

El lunes hablaré de la experiencia en la inauguración, no lo voy a negar, estoy nervioso y ansioso porque llegue. Y subiré al blog la foto que me expondrán.


De momento, otra de las últimas fotos que he hecho en la Sierra experimentando con exposiciones largas. A favor de ese cielo el tremendo viento que hacía, que provocó también esa difuminación en los bordes de las ramas que personalmente me parece un efecto muy interesante.




Fotografía: Manzanares el Real

5 comentarios:

Eluge dijo...

Una composición magistral, el efecto que dejo el viento en las nubes me encanta.
Saludos.

Mariana Marziali dijo...

Realmente lograste un efecto magnífico!!! tanto en las nubes como en las ramas superiores de los árboles que están en segundo plano, y creo que el B&N le dio un gran aporte. Saludos

Rafa dijo...

Es una verdadera gozada, y como dices, el viento en las ramas le da movimiento a la imágen. Es un Stendall, amigo y maestro. Un abrazo.

Anónimo dijo...

De nuevo consigues que se me mueva la silla mientras contemplo esta imagen.
El B&W un terrible acierto.
Cada día un poco mejor.
JLS

Anónimo dijo...

me gusta tu fotografía