Todas las fotografías y textos son propiedad del autor. Todos los derechos reservados. Copyright © 2010 José Luis Esteban




VISITA MI WEB: www.jlesteban.es




jueves, 7 de abril de 2011

Leucemia: La muerte blanca

En cómo, de la noche a la mañana, un lobo de pantano se convierte en un lobo blanco no tiene ciertamente explicación. Un sábado cualquiera el lobo trota por las praderas de su pantano. Al siguiente martes se levanta en medio de una fría y blanca estepa. No hay horizonte, no hay ni pasado ni futuro. Sólo le queda encontrar el camino de vuelta. Aúlla desesperado entre la niebla, sabe que sus oportunidades son 80 contra 20. Así que toma resuello y se centra en buscar su 80% siguiendo las huellas de vuelta por la nieve.




El martes 5 de abril de 2011 me diagnosticaron leucemia. Al día siguiente, ayer, empezó el primer día del resto de mi vida. Lucharé contra la muerte blanca. Y la venceré.


9 comentarios:

danzig666 dijo...

Te estaré esperando con una cerveza fría, que me debes por cierto, así que más te vale ponerte bueno. Ánimo!

J. Lopez dijo...

Como buen lobo sabrás que éstos nunca van solos, siempre forman parte de la manada. Y cuenta con que tienes el apoyo del resto de la manada en lo que podamos ayudarte para que el 80 se convierta en 100.

David Durán dijo...

Me he quedado ciertamente helado con esta entrada tuya, pero por lo poco que te conozco no me cabe duda de que saldrás victorioso del trance (y lo deseo tanto por ti como por nosotros, que tanto disfrutamos de tu arte).

Un abrazo muy fuerte desde Holanda, compañero.

Eluge dijo...

Tú eres fuerte, tienes el apoyo de los tuyos y este nuevo reto lo superaras y estaremos deseosos de que todo esto termine para brindar con unas Mahou bien fresquitas.

Un abrazo

Brujilda dijo...

Pero al fin y al cabo eres un lobo, y tendrás que luchar con uñas y dientes, pero no digas que no hay pasado ni futuro, pues todo esta ahí y solo está esperando que nosotros lo desgranemos. Sabes que somos muchos los que estamos en esta lucha de la cual saldremos airosos. Con tu cámara en ristre, ya me retratarás con mi "nueva" melena al viento. Mientras tanto estaremos esperando esas fotos y todos esos sentimientos que nos haces llegar con tus bellas palabras. Sabes que te mando todo mi apoyo y todo mi cariño más sincero.

Muchos besos

Anabel

Raquel Blanco dijo...

Preciosa imagen y mucho animo!

Anaita dijo...

Si a Danzig le debes una cerveza yo tengo que verlo ¿eh? ;-).

Mejórate!!!, un beso.

Anaita dijo...

Si a Danzig le debes una cerveza yo tengo que verlo ;-).

Mejórate!!!, un beso.

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Llevaba un tiempo sin visitarte y, como siempre hago, voy revisando tu blog de entradas nuevas hacia atrás; no se por qué lo hago así, pero siento que es como debo leerte... así que cuando he llegado a esta entrada ya me imaginaba lo que pasaba.

Creo que no es momento de decir "lo siento", o "qué putada", estas son las pruebas que la vida nos pone por delante para recordarnos que, si bien puede ser maravillosa, también es muy, muy dura.

En este caso, lo que no sabe la vida es que ha dado con un luchador soñador. Estoy seguro de que en tus sueños encontrarás la fortaleza para luchar, y luchar, y luchar, hasta que salgas victorioso. Estoy seguro de que en tu lucha encontrarás la manera de soñar, y soñar, y soñar, hasta que despiertes de nuevo en el lado maravillosos de la vida.

Animo, ánimo, ánimo...

Un fuerte abrazo de tu incondicional admirador virtual.